lunes, junio 06, 2011

Muy Serio

Creo que la vida no hay que tomarla tan enserio. Bueno existen cosas que en realidad son para preocuparse, como por ejemplo el bienestar de la familia, pero lo otro no es algo que sea tan grave. Una de las cosas que más complica a la gente es el trabajo, muchos centran grandes expectativas en cumplir con los parámetros que otros les fijan creyendo que con eso tendrán éxito y lograrán una mayor estabilidad en todo ámbito, yo fui así, pero me rehabilité, una porque me estaba enfermando física y psicológicamente y otra porque la capacidad de control de las variables que intervienen en el mundo laboral están por sobre mi capacidad de manipulación. Vivir en la incertidumbre, es lograr la felicidad según Maturana y ese es mi slogan.

Tengo claro que existen cosas que pueda cambiar y otras que no. Trato de enfocar el máximo de energía en las primeras y tratar de entregar el mayor tiempo y dedicación a la familia, la lectura, el cine y el deporte que son mis verdaderas pasiones.

2 comentarios:

Juan David Salazar dijo...

Me parece bien...hay cosas que son irreemplables...las personas pasan y las instituciones quedan...o no?
Revisa mi blog actualizado.

utpsanandres dijo...

Las insituciones quedan y nosotros pasamos por ellas entregando un servicio no nuestra dignidad y vida. Las cosas más importantes están fuera de estás instituciones y se viven en los más mínimos detalles, como una cara de felicidad de nuestros hijos o sentir el viento en la cara cuando caminas por Chiloé. Un abrazo amigo y saludo a tu familia.