jueves, marzo 15, 2012

A pesar de...

Tengo un trabajo bastante extraño, ya que el gran porcentaje de las cosas que hago son de corte burocrático, de las cuales otro gran porcentaje carecen de sentido. Creo que si algún día me designarán una persona a la que le guste este tipo de tareas me dedicaría a trabajar en lo que realmente me gusta, pero que parece que a la gran mayoría de la gente que me rodea no le interesa, que es el diseño de estrategias que permitan innovar en la aplicación de estrategias de enseñanza y el logro de aprendizaje con sentido en los estudiantes, esto es una anhelo que no me frustra de sobremanera, tengo la esperanza que con el tiempo la innovación, investigación, los deseos de cambios y mejoras sustanciales que apunten a la calidad se tomarán el discurso de la urgencia pedagógica, por ahora me queda sólo tramitar papeles y esperar que otros hagan el trabajo que me gustaría hacer y creo que permite aprendizajes de calidad proyectando un bajo nivel de éxito, ya que, para lograr estos deseos se debe acceder a otro plano de observación de la pedagogía que se manifiesta como un ejercicio de la construcción de espacios de expresión para la liberación del ser humano en interacción con unas ficciones creadas con la intención de este logro. Por mientras a trabajar en lo que dicen que tengo que hacer y escuchar buena música.

No hay comentarios.: