Existen momentos donde las situaciones confluyen y traspasan los estados de desequilibrio permanente y te encuentras en situaciones realmente impensadas, tan increíbles que mejor vivirlas, pero lentamente, antes de reflexionar su justicia.
En conclusión, a todos no nos toca, pero hoy soy el afortunado, por que creo que estoy en el lugar y momento justo, para realizar una cantidad considerable de decisiones trascendentes, por que confluyen muchos fenómenos que son un deja vu que en algún momento de mi caminar hacia la Universidad o en los monótonos viajes en la micro 4 B (bestia) en Temuco soñé. Hoy estoy enamorado, feliz trabajando, con un hijo maravilloso, económicamente bien y sólo creo que es el premio por tratar de ser buena persona. Por lo tanto y para los incrédulos, todo es posible, hasta los sueños más increíbles.
PD: De fondo sonando los Platter (jajajajaja)
2 comentarios:
me recordaste aquellos viajes hacia la UFRO...cosa rara la vida, encontre una buena y hermosa mujer y de un dia para otro estoy en la UTP del DAEM de LLanquihue...jerarquicamente solo tengo un jefe en la comuna...pero el mando es tranversal...sabes cual es mi personalidad y mis costumbres..no he cambiado...muchos nos critican ser sinceros en todo...LO IMPORTANTE ES SER NO PARECER...no se si es un premio estar en este cargo pero lo hare lo mejor posible...lindo tú hijo...haroldo...con afecto y cariño.
Hola Amigo.
Felíz por tus logros personales, especialmente él de haber encotrado una mujer que les permita construir una vida en conjunto,acompañarse y soñar juntos. En lo profesional, es un premio al trabaj honrado y eso siempre hay que tenerlo claro y tomar medidas por el bien de nuestros estudiantes, eso es lo más importante.
Un tremendo abrazo y espero que nos veámos pronto.
Publicar un comentario