sábado, abril 28, 2007

Imbéciles Engrupidos

Jajajajaja.... "No te puedo creer. !Ohhhhh! que entretenido. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo puedes ser tan buena?. Reía y reía, por dentro y por fuera, el fin era utilitario y práctico, quizás la finalidad era similar, pero ninguno de los dos quería develar un secreto evidente, la necesidad de prolongar el tiempo en un ritual de lugares comunes y cliches que alargen el deseo de obtener del otro algo que está restringido para el acceso para muchos.
Todos esos rituales previos a la "conquista" de una femina, que en ocasiones son tan aburridos como algunas mujeres, son una basura que está legítimida e internalizada en los inconsciente colectivas de nuestra sociedad.
Que absurdo ver esas telenovelas, donde esos estúpidos estereotipos de protagonistas (galanes y galanas) luchan por conquistar el amor de una mujer (aún más estúpida) que mantienen a otro imbéciles pendientes por meses en una trama tan previsible como las críticas de la UDI a la Bachelet.
Estos actos de imbecilidad colectiva tiene un origen cultural y se perpetúan desde la cuna y obviamente se manifiestan permanentemente en todos los discursos que nos acompañan en nuestro crecimientos.
Como en el mundo existe de todo, no falta el tipo que se dedica única y exclusivamente a buscar mujeres y acostarse con ellas sin otra finalidad de satisfacer su ego e inseguridad personal, que lo legitiman dentro de un grupo de pares tan imbéciles como este. Pelmazos como este existen miles, tienden a vestirse como ropas apretadas, pasados a perfumes, con poto artificial (relleno de billeteras), risas falsas e historias increibles. Su público cautivo, son mujeres estúpidas, "tiernas", sin discurso alguno y menos cuestionamientos frente a nada. Permanentemente reconocidas por sus pares por su "inocencia" y "simpatía". Ellas son "difíciles" y de exclusivo uso de los "imbéciles engrupidos" que las conquistas. Muchas de ellas realmente caen en la telaraña discursiva de estos proceres (poema incluído, donde el nombre de la víctima cambia sólo al final, de acuerdo al cliente) otras son más astutas y se dejan engrupir.
Todo es legítimo, pero es penoso ver como algunos creen que realmente conquista con su discursito básico y otras creen que el tipo que las "conquista" realmente las "ama". Las que saben que las están engrupiendo y los que saben que su engripida no está ni ahí y sólo quiere sexo, bien por ellos. Los que no... Que pena... Jajajajajaa....
En mi caso, nada que quejarme, no puedo engrupir, por que tengo la mujer de mi vida al lado, además, es tan inteligente que sabe cuando trato de manipularla y me lo deja en claro cuando puede, ante eso, mejor hablar poco y actuar rápido. ¿Me entienden cierto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"De todo hay en la viña del señor"