Debo confesar que he pasado uno de los Eneros más angustiantes de mi vida, sólo homologable a la desesperación de jack en el "Resplandor". Hace tiempo que no pendía tanto de un hilo y de las decisiones de otro para saber que va a pasar con mi destino. Tomé una decisión muy radical. Que fue salir del nido para construir otro en las lejanías del sur. En ningún momento estuvo en cuestión la necesidad de construir un nuevo refugio para mis sueños junto a mi amor. El problema era como lo construía ¿Con que medios traía la ramitas para albergar a los pollos? Como un ave en busca de alimento, me aventuré a recorrer cielos inexplorados y a confiar ciegamente en las decisiones de otros.
Afortunadamente amigos resultó. Tengo los medios y los sueños. Hoy comienza una nueva etapa, desde otro lugar y con las mismas ganas de seguir aprendiendo. Con los que hice migas, un abrazo sincero.
El otro nido no está vacio por que estan los patriarcas mirando desde la distancia. A ellos todo el amor y para no ser tan latero, solo me queda decir: "De nuevo a comenzar, la mar esta buena para navegar".
3 comentarios:
supe la partida... veo que es un ser humano comun y corriente, aunque antes pensaba lo contrario... le doy las gracias por todo lo que me enseño, y por lo que quizo enseñarme que no aprend, aunque de historia no aprendi mucho, si no de vida...
no le niego que me dio rabia cuando supe que se iba, por que una vez oi decir que se quedaba hasta que nosotrois salgamos... pero parece que no se pudo... en fin...
donde quiera que se valla ojala que le valla bien en todo, TODO.
KMIKC
a pesar de que no creia mucho.. tuve que ir por métodos que me dieran la certeza.. y bueno asi fue... en fin.. creo que la vida da oportunidades y cada uno es capaz de aprovecharlas o no.. y si esa fue su opción.. es respetada obvio...lamento eso si.. que haya dicho algo y no se pudo cumplir, "las palabras se las llevó el viento", saludos.. y más que enseñar de historia, fué enseñar de la vida, como decia mi amigo, más de enseñar historia, fue enseñar métodos para poder salir de un problema, "subliminalmente".
Que lindas palabras. Tienen toda la razón. La bifurcación entre la razón y el amor, el cuerpo y el espíritu, me llevó a decidir por la segunda opción y tengo la confianza que es la mejor decisión de mi vida.
No saben como voy a extrañar las conversas existenciales y los sueños inconclusos, pero ustedes se manejan y sólo tienen que confiar en lo que aprendieron. Lo otro es fácil.
Esperándo verlos prontos..
Eleazar Ojeda Salamanca.
Publicar un comentario